ProductosQigong

Nuevos Cursos

Entrenamiento
 
 
 
   
 
 
   
   
   
 
 

 

 

 

 

 

 


Meditación Ren Wu Zang:
Meditación Shengong Guíada Para Protección Energética
Audio CD

$14.95 + Costo de Envío
Para ordenar por teléfono con Visa o Mastercard,
llame al (818) 396-7239

 


Aún después del tratamiento de enfermedades, el doctor de Qigong Terapia tiene que hacer ciertos ejercicios para impedir y expulsar cualquier Qi patogénico no detectado. De otra manera, el doctor podría desarrollar los sintomas de la enfermedad del paciente en lugares correspondientes. Por ejemplo, si el paciente tiene un dolor de cabeza o dolor en el área hepático, el doctor también podría contraer una sensación de incomodidad, entumecimiento, picazón y dolor en la cabeza y región hepática. Por lo tanto, en la práctica clínica, un profundo conocimiento y juicio correcto de los males patogénicos son obligatorios.

Hoy en la China, la Meditación Wu Zang todavía es enseñado a los Doctores de Qigong para el uso clínico para prevenir la invasión del Qi patogénico del paciente.

ón requiere que el Shen del doctor guíe el Qi de los Cinco Órganos Yin (también conocidos como los Wu Jing Shen) para hacer que el Qi del cuerpo sea substancial. El final de la meditación que causa que el Qi del Doctor sea reabsorbido dentro del Tubo Taiji, permite que el Qi transformado fluya dentro de los órganos apropiados, reforzando los campos energéticos del doctor.

Cuando un doctor de Qigong entra al espacio de un paciente enfermo, el potencial para absorber el Qi patogénico del paciente es alto. Tomando nota de este potencial de daño, los maestros chinos de Qigong de antaño, desarrollaron ciertas meditaciones para protegerse de la energía enferma o turbia del paciente.

Esta es una Meditación Shengong para vigorizar el campo energético (Wei-Qi) del cuerpo para proteger al Sanador de Medicina Energética China de la invasión de factores patogénicos y Qi o energía patogénica
.

 

 

 

 

 

 

 

 

   


 

 
 
  © Copyright 2007-2008 Healing Qi Institute. All Rights Reserved.