ProductosQigong

Nuevos Cursos

Entrenamiento
 
 
 
   
 
 
   
   
   
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Recuperación del Alma
Recuperando, Reintegrando y Restaurando el Alma - Primer Nivel
Seminario de 6 Horas en 3 DVDs

$95.00 + Costo de Envío
Para ordenar por teléfono con Visa o Mastercard,
llame al (818) 396-7239

 

En antaño, la enfermedad fue atribuida a que el Alma se había extraviado o había sido robado. Se creía que el Alma abandona el cuerpo como el resultado de tres incidentes principales:
  1. Podría ser robado (por profundo enamoramiento)  
  2. Asustado, o
  3. Sencillamente robado.
Además del robo del Alma o violación del Alma, algunos curanderos o chamanes relacionan la pérdida del Alma a la interferencia de demonios y/o espíritus o almas apegadas al mundo humano, como también a otros seres humanos (ejemplo: una decepción amorosa o trauma severa).

La recuperación del Alma es una parte esencial de la auto-curación (la restauración de uno mismo a la integridad). El cuerpo, mente y emociones sin el Alma o la conexión espiritual al espíritu, se mantiene en un estado suspendido de choque emocional y espiritual. Cuando las necesidades espirituales del Alma son ignoradas, el espíritu empieza a disociarse y varios sintomas y disonancias de las redes del Alma, Voluntad, Mente, de las Emociones, Energéticas y Físicas se manifiestan.

Este Seminario presenta Técnicas Experimentales para la Sanación de las Heridas del Alma y para devolver conciencia de las Emociones dentro de los Tejidos del Cuerpo Físico para expresar y liberar las emociones y reacciones los cuales son las causas y síntomas de las enfermedades
.




 

 

 

 

 

 

 

 

   


 

 
 
  © Copyright 2007-2008 Healing Qi Institute. All Rights Reserved.