Nuevos Cursos

Entrenamiento


3 Niveles de Entrenamiento:

1 Practicante (CQP)
Curso P.1
Curso P.2
Curso P.3
Curso P.4
Internado I
Externado I
2 Terapeuta (CQT)
Curso T.5
Curso T.6
Curso T.7
Curso T.8
Internado II
Externado II

3 Master (MCQ)
Curso M.9
Curso M.10
Curso M.11
Curso M.12
Internado III
Externado III
 
 
 
   
 
 
   
 

 

Externado Clínico I
Requisito Para Practicante de Qigong Clínico (CQP)

Requisito Para Practicante de Qigong Clínico (CQP). En el externado clínico, el conocimiento académico y teórico adquirido en los cursos de Qigong Clínico es puesto en aplicación práctica. El objetivo es de que el estudiante se vuelva confidente en diagnosticar y tratar pacientes, como también en la creación y el mantenimiento correcto de archivos clínicos.

Después de acompletar “Introducción a Diagnosis y Tratamientos” (Curso 2), el estudiante debe de empezar a tratar pacientes y adquirir experiencia clínica. A medida de que el estudiante adquiere experiencia y participa en cursos más avanzados, su conocimiento y habilidades aumentarán como también sus facultades para diagnosticar y tratar casos más difíciles.

Se espera de que el estudiante mantendra archivos completas de pacientes que incluyen historias del paciente, tratamientos, y ejercicios de prescripción.

Antes de completar certificación para CQP, CQT, y MCQ, el estudiante tendra que proveer copias de su registro clínico (verificando horas clínicas), y un ejemplar de archivos de pacientes.

 


Regresar a Pagina Anterior

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  © Copyright 2007-2008 Healing Qi Institute. All Rights Reserved.