Para Inscribirse con Visa/MC,
Llame (818) 396-7239
o Envie Cheque
e Inscripción a:

Healing Qi Institute,
P.O. Box 251558
Glendale, CA 91225

CUOTA:
Opción Primera:

$100 por este primer curso de 8 viernes pagable antes del comienzo de la primera clase del viernes, 2/03/12

Opción Segunda:
$60 por cada 4 clases;
el1er pago pagable el 2/03/12 antes del comienzo de la clase.
El 2ndo Pago pagable el 3/02/12 antes del comienzo de la clase.
(Con este plan usted pagará $120 para el curso entero)

Opción Tercera:
$20 por cada clase, pagable antes del comienzo de cada clase.
(Con este plan usted pagará $160 para el curso entero)

La imágen esculpida en piedra (derecha) proviene de Zimbabwe, Africa. El Escultor, Gift Muza, crecio dentro de una cultura que no estaba alienada de la “inteligencia” del cuerpo.

El describió esta figura como una persona escuchando a la inteligencia (Daba) del estómago mientrás trata de dialogar con la inteligencia (Daba) de la cabeza. El le llamó: “Daba-a-Daba”.

Este proceso es representado por los ojos mirando hacia abajo silenciosamente sintonizados dentro del cuerpo, al mismo tiempo que un brazo y una mano permiten que el Daba del estómago sepa que se le esta escuchando. Al mismo tiempo, el otro brazo y mano parecen unificar el cuerpo con el saber de la cabeza en una manera clara y gráfica.

El escultor agrega que la nación Shona saben cuando están fuera de contacto consigo mismos porque lo pueden SENTIR en sus cuerpos. Ellos entonces tomán tiempo para notar y alimentar lo que la inteligencia de su cuerpo, expresado
en sus sensaciones, está tratando de decirle a la inteligencia de la mente. Su manera de expresarlo es el de dedicarle algún tiempo en silencio escuchando en Daba-a-Daba, permitiéndole al Daba del cuerpo que le diga al Daba de la cabeza lo que necesita saber.

Cuando una palabra, imágen, o recuerdo se conecta con el Daba del cuerpo, y sienten un afloje o un "cambio" por dentro, entonces el Daba del cuerpo puede dialogar con el Daba de la cabeza. Nuevos significados emergén, junto con mayor claridad acerca de cuál es el plan de acción o comportamiento es apropriado. USTED APRENDERA MAS ACERCA DE ESTO DURANTE ESTE CURSO.

La imágen del escultor habla acerca de una "presencia sanadora" que respeta tanto el pensar claro de la mente y la manera más conectada de saber del cuerpo. Esta escultura nos dice comó nosotros tenemos que relacionarnos con nosotros mismos. Esta no es una imágen de guerra y tensión entre la mente y el cuerpo, más bién es una de cooperación y trabajo mutuo. Expresa un sentido empático para enlazar, conectar, escuchar a la totalidad de nosotros mismos.

En este Curso de Entrenamiento Intensivo, usted Aprenderá:

Dirección del Curso:

Healing Qi Institute
Los Angeles, CA 90029
(818) 396-7239


info@MedicinaEnergeticaChina.com
www.MedicinaEnergeticaChina.com