Nuevos Cursos

Entrenamiento
   
 
 
   
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



El Director

José E. González, M.M.Q., es el director y fundador del Healing Qi Institiute. Jose ha sido certificado como Master of Medical Qigong a través del International Institute of Medical Qigong. El estudio y ha sido personalmente entrenado por el Dr. Jerry Alan Johnson, DMQ, (China) la autoridad más sobresaliente del Occidente sobre Qigong Médico y director ejecutivo del International Institute of Medical Qigong de Pacific Grove, California. Jose E. Gonzalez ha sido certificado por el Dr. Johnson para enseñar el programa de certificacion para Master of Medical Qigong ofrecido por el International Institute of Medical Qigong Institute en Los Angeles..

En 2004, Jose E. Gonzalez tambien recibio entrenamiento avanzado en Houston, Texas (tambien enseñado por el Dr. Jerry Alan Johnson) en Terapia del Qigong Medico Chino y Oncologia Medica China. Este curso consistio de modalidades terapeutas del Qigong Medico para el tratamiento de varios tipos de Cancer, que tambien incluyen ejercicios y meditaciones de recetas primarias del Qigong Medico utilizados en la China para el tratamiento de cancer y los efectos secundarios de la radiacion y quimioterapia. Este programa de entrenamiento avanzado fue ofrecido conjuntamente por el Institute of Regenerative Medicine (Houston, Texas) y el International Institute of Medical Qigong.

Jose E. Gonzalez tambien se ha entrenado en Niveles I & II de Wisdom Healing Qigong con el Maestro Mingtong Gu, un discipulo directo del Gran Maestro Pang Ming.

José E. González también tiene más de 27 años de experiencia como instructor y es el fundador y director del Centro Gnóstico de Los Angeles. El ha impartido seminarios Gnósticos en Los Angeles, Canada, Hong Kong, Tailandia, y Tokyo y también ha dirigido retiros de meditación en monasterios en Kyoto, Japón. Como instructor principal del Centro Gnóstico, él ha practicado y enseñado meditación, alquimia y psicología iniciática a miles de estudiantes de diferentes origenes. Jose ha sido entrevistado en los videos "The Wheel of Life" producido por Angel Fire Productions y "The Law of Karma" producido por Wisdom Tiger Productions.

José empezo a estudiar Qigong Médico cuando presenció por sí mismo los efectos curátivos casi milagrosas en un pariente cercano. Desde entonces se ha dedicado a enseñar este antiguo sistema energético curativo Chino tanto a personas no profesionales y profesionales. José combina su experiencia como instructor con su pasión por el Qigong Médico para guíar habilmente tanto a los estudiantes principiantes como avanzados a una experiencia iluminadora de aprendizaje de manos-a-la-obra en cada clase, seminario y curso que él enseña.

 

 

 

 

 

 
 
  © Copyright 2007-2008 Healing Qi Institute. All Rights Reserved.